Batman: Arkham Knight – Xbox One #games

Published on 19 April, 2017


Price: $19.88 - $14.55



En el explosivo final de la serie de Arkham, Batman se enfrenta a la última amenaza contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve a unir una impresionante lista de super villanos, incluyendo Penguin, Two-Face y Harley Quinn, para destruir al Caballero Oscuro para siempre. Batman: Arkham Knight presenta la versión de Rocksteady del Batmobile, que es manejable por primera vez en la franquicia. La adición de este legendario vehículo, combinado con el aclamado juego de la serie Batman Arkham, ofrece a los jugadores la última y completa experiencia de Batman mientras desgarran las calles y se elevan por todo el horizonte de la ciudad de Gotham. Batman: Los jugadores han exigido, y Batman: Arkham Knight ofrece. El nuevo Batmobile se encuentra en el corazón de la experiencia de juego y aumenta las habilidades de Batman en todos los aspectos.
Next-Gen Gotham City: Aprovechando el poder de la próxima generación de sistemas de juegos, la totalidad de Gotham City se ha creado en inmenso La totalidad de Gotham City se ha creado en una escala inmensa y con detalles íntimos que ofrecen a los jugadores una verdaderamente legendaria siguiente –
La épica conclusión a una trilogía legendaria: Rocksteady Studios vuelve al timón de la franquicia ganadora de múltiples premios. El Espantapájaros está de vuelta para hacer de su venganza contra Batman unido por un personaje completamente nuevo y original, el Caballero Arkham.
Ser el Batman: Batman, el Batmobile, la totalidad de Gotham City. Batman: Arkham Knight es la oferta completa y definitiva de Batman.



Facebook Comments
Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"