#News Mystery Thrillers Boxed Set:Crime Series

Published on 21 April, 2017


Price:



Dos niños huérfanos criados juntos como hermanos, van por caminos separados después de que sean enviados a diferentes hogares de crianza temporal. Pero de una manera sádica, la vida les enfrenta unos a otros como se encuentran como un mafioso y un policía después de varios años. Una historia de fraternidad, amistad y lealtad en un ambiente de sangre y violencia.

Libro 1: Más espeso que la sangre
Ron y Sam eran dos huérfanos que crecieron en un hogar de crianza antes de separarse. Aunque no en sangre, pero estos muchachos eran nada menos que hermanos. Sin embargo, el destino tenía planes diferentes para ellos cuando llegaron a saber que estarán viviendo millas lejos en hogares adoptivos diferentes.

Libro 2: Una Reunión de Hermanos
Ron y Sam eligieron vidas diferentes para ellos. Donde Ron tenía la vida de calle empujada sobre él, Sam decide ser un policía para salvar a la gente que lo rodea. Viviendo en su propio mundo ambos se contentan con lo que tienen, y casi se han olvidado unos de otros. Sin embargo, esto cambiará cuando tengan una cita establecida por el destino.

Libro 3: Mi mejor enemigo
Se ordena a Ron que establezca una base en la pequeña ciudad pacífica de Sam. Sam y sus colegas en el local PD no tienen intención de dejar que estos extraños estropear la tranquilidad de su hogar. Pero cuando el nuevo jefe de Ron lo obliga a ir más allá usando medidas extremas, las cosas se vuelven sangrientas.

Libro 4: Los Infiltrados
Ron va a hablar con Alfeo Fersko, pensando que lo escucharía como su hermano lo hizo, pero se engaña en su lugar. Alfeo hace de Luca el jefe de operaciones, poniéndolo directamente sobre Ron. Lo primero que Luca hace es enviar a Ron en un trabajo mientras planea algo sombrío a sus espaldas para herirlo.

Libro 5: Payback
Después de la muerte de Sam, Ron sale para vengarse. Donde Dave demuestra su lealtad inquebrantable hacia él, también le pregunta a Ron si haría lo mismo por él, si hubiera sido él en lugar de Sam.

Libro 6: El chico que lloró al lobo
Después de la muerte de Luca, Alfeo Fersko declara una recompensa de un millón de dólares en la cabeza de Ron . Y con Dave no a su lado más, Ron sin duda no puede ir cara a cara con el Big Boss. ¿Cómo conseguirá su última venganza entonces? Bueno, Ron tiene un plan.




Facebook Comments
Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"